miércoles, 4 de febrero de 2015

Probablemente, seguro

Algunas de las suertes que me han tocado en la vida:
• He sido usuario una temporada del metro de Moscú, probablemente el más bonito del mundo
• He disfrutado dos veces en directo a Bob Dylan, probablemente el mejor compositor de canciones del mundo
• Hasta cuatro veces he visto en directo a The Rolling Stones, probablemente el mejor grupo de rock del mundo
• Me ha tocado trabajar en una empresa que en su sector es probablemente la mejor del mundo
• He tenido a Montserrat Caballé cantando a pocos metros de distancia, probablemente la mejor soprano del mundo
• He podido acompañar a mi hijas a eurodisney cuando tenían la edad adecuada, probablemente la experiencia infantil más ilusionante del mundo
• He visto en directo a Paco de Lucía, probablemente el mejor guitarrista del mundo
• Aunque no llegué a hacerlo, he sido requerido para trabajar en New York, probablemente la ciudad profesionalmente más importante del mundo
• Me ha tocado estrenar un modelo de avión en un vuelo largo, probablemente una de las casualidades más difíciles del mundo
• He podido conocer y conversar con mis dos ídolos de juventud, probablemente el sueño de todos los adolescentes del mundo
• He paseado enamorado por París y Venecia, probablemente las ciudades más románticas del mundo

• He conocido al que es seguro el mejor pescador de río del mundo